FOVISSSTE Acapulco, Guerrero

FOVISSSTE, está encargado de otorgar créditos para vivienda a los trabajadores al servicio del Estado. Hoy es una institución financiera de competitividad global, con una clara vocación social y un gran sentido de responsabilidad como organismo público.

Operar un sistema de financiamiento que permita otorgar créditos accesibles y suficientes a los trabajadores del Estado para que adquieran una vivienda digna y decorosa en legítima posesión, así como apoyarlos para generar un retiro sustentable, a través de una eficiente administración de sus aportaciones.

Ser la institución financiera líder en el mercado de vivienda, que brinde y opere esquemas de financiamiento acordes a las necesidades de sus derechohabientes, y que permitan incrementar su bienestar y seguridad patrimonial

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) es del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y su función es la de ayudar a todos los trabajadores y empleados del Estado a la compra de una vivienda.

En la página encontraras información exclusiva para los trabajadores afiliados en el ISSSTE, ya que podrán: a) Enterarse sobre opciones de crédito hipotecarios disponibles: tradicional, con subsidio y más.

Los Departamentos de Vivienda están orientados a contribuir con el logro de los objetivos estratégicos del FOVISSSTE, por ello, son el punto de encuentro directo y cercano con los derechohabientes, a quienes se les otorga información y orientación al momento de hacer uso una de sus 21 prestaciones del ISSSTE, crédito para adquirir vivienda nueva o usada, o bien, tramitar un crédito para ampliación o remodelación de su hogar.

 

Departamento de Vivienda en el Estado de Guerrero

 

Cecilia Carolina Ríos González

Coordinadora en Materia de Vivienda

[email protected]

 

Dirección

Boulevard de las Naciones, Lote 39, Manzana 40, Zona 1,

en el Poblado La Zanja,

C.P. 39906.

Acapulco, Guerrero

 

Teléfonos

Conmutador: 55 5322 0497

Información: 800 3684783

Local: 744 485 2644 Ext: 85790

 

Hora de atención

8:30 a 14:00 hrs.