FOVISSSTE teléfono

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) tiene una línea gratuita y directa para atenderte, solo tienes que llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica al número 01 800 3684 783 desde cualquier parte del país.

A través de este número podemos resolver todas tus dudas e inquietudes sobre los tipos de créditos con los que contamos, información acerca de trámites y el estatus en el que se encuentra tu financiamiento hipotecario, entre otros temas.

Aquí recibirás asesoría y atención personalizada de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

FOVISSSTE te brinda una atención oportuna y cercana para cumplir con su objetivo de ofrecer a cada trabajador un crédito acorde a sus necesidades que le permita obtener una vivienda digna y mejorar su calidad de vida.

Envía tus peticiones, sugerencias y quejas, conoce el proceso de atención que FOVISSSTE ofrece a todos sus derechohabientes.

Toda la información del Gobierno de la República puedes encontrarla en GOB.MX, esta plataforma transforma los procesos para brindar información, realizar trámites y fomentar la participación ciudadana.

En caso de tener dudas acerca de trámites, requerir información o querer enviar algún comentario, puedes hacerlo a través de nuestro buzón o mediante el Centro de Atención Telefónica del FOVISSSTE. 800 368 4783